Rising Antivirus - Video de uso y descarga





Rising Antivirus
, es una completa utilidad gratuita, que te va a ayudar a proteger tu ordenador de los diferentes tipos de malware conocido. Según los desarrolladores el programa ha tenido mas de 60 millones de descargas y personas que lo han probado y están ha gusto con el, aun así habrá que esperar los avances de esta utilidad para ver que tan bueno es su motor de heuristica para detectar el malware.

Algunas características de este antivirus:

  • Protección contra troyanos, gusanos, rootkits
  • Protección de E-mail (POP3/SMTP)
  • Protección para clientes de mensajería instantánea como Windows Live Messenger Yahoo messenger y otros…
  • Rápido servicio de actualización
  • Control de aplicaciones

Por el camino que va, o que aparentemente se ve, es muy posible que saquen una versión de pago, pero aun no hay nada seguro. Rising antivirus corre bajo las plataformas Windows 2000/XP/2003 , y su instalador tiene un tamaño de 54 MB, también puedes utilizar una opción adicional para hacer una instalación online, bajándote un pequeño archivo de 194 KB.

Saludos.

Alberto P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta este antivirus... lo instalas una vez y te olvidasss... mi equipo no esta lento... tienee un chequeo de arranque que una vez me salvo... tengo la sensacion que me protege mientras navego... mmm... aunque presiento que a lo mejor algun virus se cuela de vez en cuando digo esto por que me ha detectado 5 virus en 4 meses.... presiento que lo suyo es la deteccion en procesos y en tiempo real ademas de un buen firewall... puede que lo suyo no sea la deteccion estatica sobre ficheros.. como sea si lo detecta en dinamico con eso me siento protegido... aaahh otra cosa.. al principio me alento la maquina cosa que desaparecio en un par de dias de uso... si lo instalas tenle un poco de paciencia al final valdra la pena... su escaneo no es superapido pero es aceptable... saludos

Blogger dijo...

I've been using AVG protection for a few years, and I'd recommend this product to all of you.