Abre imagenes ISO y convierte de BIN,IMG,NRG a ISO


Las imágenes de disco, particularmente con formato ISO, son muy útiles, ya que permiten la distribución de ficheros por la red de una forma más óptima. Hay otros formatos como el caso de BIN, CDI, IMG, MDF y NRG, también para la distribución de cantidades de ficheros.

En este sentido nace la necesidad de tener a la mano un programa que permita ver lo que contienen dichos ficheros; ImageMaster es un programa gratis en español para Windows, que permite sólo abrir ISO, pero convertir de los formatos BIN, CDI, IMG, MDF y NRG a ISO.

ImageMaster requiere de .NET Framework e IMAPI 2.0, funciona en Windows Vista, XP, etc. Te permite ver y extraer el contenido sólo de ficheros ISO, a su vez puedes crear imágenes de disco a partir de cualquier carpeta que desees, permitiéndote que dichas imágenes de disco inicien en distintas plataformas como X86, PowerPC o Mac, algo que es interesante.

Como ya lo dije anteriormente ImageMaster está en español entre otros idiomas; además cuenta con una interfaz bastante amigable, así como intuitiva y fácil de usar, como se ve en la captura de pantalla a la que nos referimos la cual está en la parte superior de este post.

Descarga ImageMaster

Extraido de BlogInformatico

No hay comentarios.: