Descarga archivos de RapidShare sin tener que esperar


RapidShare es el sitio de alojamiento de archivos en línea más popular y más usado en la actualidad, sin embargo existen alternativas como MegaUpload, Netload, Filer, Freakshare, y un sin fin de sitios, cada uno con sus características, varían por su espacio / limitaciones.

Muchos pensará que descargar archivos de este tipo de sitios es lo peor, creen que no es posible; les cuento que sí, sí es posible. Claro está que desde la Web como tal necesitas esperar un tiempo que ellos establecen para empezar una descarga, y limitan la cantidad de descargas al día. Éstos dos aspectos se toman en cuenta sólo para descargas gratis.

En tal sentido, jDownloader, es un software multilenguaje (disponible en castellano), open source, totalmente portátil, permite descargar archivos de sitios del estilo de RapidShare y sitios de este estilo, que mencionaré a continuación: depositfiles, Filefactory.com, Filer.net, Megaupload.com, Freakshare, Meinupload, Netload, RapidShare, Uploaded.to y YouTube.

Entre las posibilidades de jDownloader está la de permitirte hacer múltiples de descargas de varios sitios a la vez, algo de lo que carece el software es la de pausar / reanudar todas las descargas pertenecientes a la lista de archivos descargándose para dicho momento.

Descargalo desde acá :

http://jdownloader.org/download

1 comentario:

Blogger dijo...

Are you monetizing your premium shared links?
Did you know AdscendMedia will pay you an average of $0.50 per uploaded file download?