Como conectar tu cuenta de Youtube con el Twitter

A veces no se me ocurren que cosas poner en el Twitter. Pues no me gusta poner cada pavada que hago en el día (así como los fanáticos que twittean que estoy en el baño, que estoy comiendo, etc) ¡Que no me interesa! Pues una buena idea es conectar mi cuenta de Youtube con mi cuenta del Twitter, así se publicarían los comentarios, favoritos y otras acciones que yo haga en mi cuenta Youtube. Buena idea cuando no tienes nada interesante que decir (es que hay días y días).

1. Entra a tu cuenta de Youtube y busca, busca "Configuración de cuenta" y marcar la opción "Uso Compartido". Si notan , en la parte inferior aparece la opción "Compartir automáticamente". Se pueden agregar tus acciones de Youtube en el Twitter, Facebook y Google Reader. En mi caso apunto a Twitter. Da click en Twitter.




2.- Naturalmente te pedirá tu user y password del Twitter. Los pones y listo. A publicar. Ojo que las acciones que haces en el Youtube demora unos minutos en aparecer en el Twitter. Enjoy!.

Saludos.

Alberto Peves M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otras formas de pedir limosna en España: http://www.youtube.com/results?search_query=rambla+barcelona&search_type=&aq=f

Un saludo

Pablista

apeves dijo...

Ja buena...

IRVING ROSARIO POLANCO dijo...

MUCHAS GRACIAS.