Musica para relajarse 11



Beatiful song... Enjoy.

Today

Hoy

Today is the greatest Day I've ever known
Hoy es el día más grande que he visto

Can't live for tomorrow
No puedo esperar el mañana

Tomorrow's much too long
mañana es demasiado tiempo

I'll burn my eyes out Before I get out
Quemaría mis ojos antes de escapar

I wanted more than life could ever grant me
Nunca deseé nada más de lo que la vida pudiera concederme

Bored by the chore Of saving face
Aburrido por la tarea de guardar las apariencias

Today is the greatest Day I've ever known
Hoy es el día más grande que he visto

Can't wait for tomorrow I might not have that long
No puedo esperar el mañana, mañana es demasiado tiempo

I'll tear my heart out Before I get out
Quemaría mis corazón antes de escapar

Pink ribbon scars That never forget
Cicatrices rosadas que nunca olvidan

I tried so hard To cleanse these regrets
Intenté muy duro limpiar estos remordimientos.

My angel wings Were bruised and restrained
Mis alas de ángel estaban contusionadas y refrenadas.

Today is
Hoy es

Today is
Hoy es

Today is
Hoy es

The greatest day
hoy es el día más grande

I want to turn you on
Te quiero excitar

I want to turn you on
Te quiero excitar

I want to turn you on
Te quiero excitar

I want to turn you
Te quiero excitar.

Today is the greatest day
Hoy es el día más grande

Today is the greatest day
Hoy es el día más grande

Today is the greatest day
Hoy es el día más grande

That I have ever really known
Día más grande que he visto en realidad

Alberto Peves M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que acierto de cancion tio! Tienes buenos gustos musicales. Un saludo desde Madrid.

Pablista

apeves dijo...

Gracias.

Alberto