Informaticos vs Usuarios : El misterioso caso de la laptop que se rompe sola


Usuario :
Necesito una laptop.

Informatico : ¿Perdon?, Hola Jh***, ¿Como estas? ¿Que necesitas? (Nota mental : Oye, Primeros saluda pues)
Usuario : Necesito una laptop, saldre donde un cliente y la mia se rompió.
Informatico : ¿Perdon? ¿Se rompio?
Usuario : Si se rompio sola.
Informatico : Veamos. Aya...(Nota mental : Claro las cosas se rompen cuando se te caen al suelo pues, obvio)
Informatico : Pero. esto esta roto¿No se te habrá caído al suelo?
Usuario : No, nada que ver. (Nota Mental : ¿Me tomas por un tonto?)
Informatico : Ok, vamos a ver. No tengo otra laptop, pero ya veré que hacer con esta (Nota mental : de esta no te salvas, vas a tener que pagarla)

Conclusión :

Los usuarios nunca dicen la verdad. O por lo menos no lo hacen cuando su cabeza (y bolsillo) esta en juego. Al final, el susodicho tuvo que pagar la reparación de la laptop. Se le cayo ¿No?. Plop. Nunca faltan excusas como : ¡Así estaba!, No fui yo, Yo no estaba acá. Solo una raya más al tigre.


Alberto Peves M.

No hay comentarios.: