Opinion personal acerca del Windows Seven


Ahora que la novedad del Windows Seven esta desatada en el mundo, y sin ánimo de reinstalar mi Windows XP, decidí encontrar una forma de probar el Windows Seven. Para esto, una solución simple, usaría un software de virtualización, en este caso el Virtual Box. Así que procedí a instalar el Windows 7.

Algo que me sorprendio es la sencillez y rapidez con que se instaló. Incluso en mi máquina virtual, con poca RAM definida no tuve mayores problemas para correrlo. Punto a favor. Una vez terminado, busqué, probé, abrí, cerré, todo lo típico que se hace cuando se tiene un nuevo software. Y llegue a una conclusión. Esta versión del Windows es bastante buena, ¿Pero? ¿Vale la pena cambiar de el viejo XP al nuevo Seven? Depende. Si es tu primera PC, o estás con en el horrible Windows Vista, pues vale la pena. En cambio si vienes del Windows XP, y ya estás habituado a este, pues creo que no verás grandes diferencias.

Personalmente, solo tengo un motivo para cambiar y es probar y experimentar el nuevo sistema operativo. Así que esa es mi conclusión. No debo cambiar pero lo haré. Pero tú, fanático del XP quizá debas pensarlo dos veces.


Saludos.


Alberto Peves M.

1 comentario:

Sludgeman dijo...

Algo que no han corregido de Vista es que tiene una carpeta que va creciendo conforme vas instalando programas y hace backups de DLLs y puede terminar siendo de 10 Gb de tamaño en cosa de 3 dias.
Claro que ahora que tener discos duros de 1 Terabyte no es tan caro, que sera tener una carpeta de backup de 50Gb...