Mozilla Personas : Cambia el skin de tu navegador favorito

Siguiendo con los post dedicados a Mozilla Firefox (el mejor navegador del planeta) esta vez veremos "Mozilla Personas". Cuando lei el nombre no sabia de que se trataba (recomendación para la gente de Mozilla...No se entiende el significado de la herramienta). Esta herramienta básicamente te da la posibilidad de cambiar de skin al Firefox de manera sencilla y rápida.

Simplemente hay que descargar la siguiente extensión :

http://www.getpersonas.com/en-US/

Instala dicha extensión, reinicia el navegador y listo.

Luego anda al menú "Herramientas" y buscas la opción "Personas". En este menú se muestran los skins disponibles. Escoge el que más te guste. También puedes escoger un skin entrando acá :

http://www.getpersonas.com/en-US/gallery

Y colocando el puntero del mouse durante unos segundos sobre las fotografías que ahí se muestran. Esto hará que el decorado de tu navegador cambie por el que escojas. ¡Excelente!


Saludos.

Alberto Peves M.

2 comentarios:

Roxy dijo...

hola alberto
esta bonito tu blog
a ver si me enseñas a mejorar el mio
tooodo esta chevere
un beso

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, envíame tus webs o blogs para revisarlos al correo publicidadblogs@gmail.com.

Por el siguiente enlace podrás tener más información: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,