Todos a espiar


¿Han notado que se han puesto de moda el vender artículos de espionaje?


Revisando Mercadolibre.com, en su versión peruana por lo menos, abundan un gran número de aparatejos electrónicos para grabar audio y video, con las más variadas formas, algunas más efectivas e interesantes, otras un poco obvias.

Están el llavero, el lapicero, el botón, etc. Creo que el mejor de todos es el reloj, pasa como cualquier reloj y me parece que es el único realmente efectivo, ya que dificilmente alguien se puede imaginar que está siendo grabado. Porque me imagino algo que quiero grabar y...¡Alto! déjame sacar este lapicero gordo, extraño, con pinta de pluma fuente...Jajaja, situación extraña sin duda. Bueno, para terminar ¿Que estará grabando la gente con estos aparatos?

Bueno es todo, estoy cansado y me estoy quedando sordo(de verdad) así que me voy a dormir.

Saludos.

Alberto Peves M.

2 comentarios:

Matrimonios para Cristo Guayaquil-Ecuador dijo...

Te felicito, la verdad que apenas he leido tu blog, y me parece asi de sencillo "EXCELENTE" por que compartes lo que sabes.!!
Exitos y sigue adelante,

Saludos desde ECUADOR,

itsoluciones@mipcsa.com

apeves dijo...

Gracias hombre. Saludos.

Alberto