Informaticos vs Usuarios : ¡No tengo correo!


(El informatico pasea tranquilamente por un piso de la empresa y escucha la siguiente conversación)

Usuario : ¿No se que hacer? Me han dejado en la calle. !Me quejaré¡

(El informatico para la oreja, ¿algún robo a mano armada? ¿Le robaron los ahorros de su vida?)

Usuario : ¡No tengo ninguno de mis contactos en mi Outlook! ¡Malditos informáticos!

¿Cuando una pequeña molestia se vuelve una tragedia griega? ¿Porque no llamas y pides ayuda que te los recolocamos (cosa que luego hicimos)? ¿Porque gritar a los cuatro vientos (y al costado de un gerente) que el area de sistemas te "borro todo el correo"? Tranquilos, solo estoy botando bilis, ha sido una semana muy dura...

Saludos.

Alberto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comprendido y apoyo....
-sistemas! cuando no ..nunca hacen nada y ya me borraron mi programa!!..que hacen todo el dia si nosotros prendemos nuestras pc!!

eso fue hace dos dias y solo porque por razones obvias no averigue,el icono su maldito icono de su acceso directo no estaba en su escritorio!..
por dios!,recojelos a todos!

apeves dijo...

Si pues hay casos y casos. Aunque creo que si usas una PC pues debes saber aunque sea un minimo acerca de la misma.

Claudio Quiñones dijo...

Uuuu cuantas veces me an pasado cosas asi.. hablan mal de nosotros cuando ellos son los que no saben que la impresora solo funciona estando enchufada

Anónimo dijo...

-derpatamento de sistemas?
-si
-no funciona mi pantalla..siempre me pasa esto .voy a presentar mi queja..$&%$&
-uhm....voy inmediato a revisarlo..una pregunta ha visto si la luz de su pantalla esta verde?
-no ..no sirve ..ves?? esta rojo..estoy harto $&%&$&%$&
-(sic)intente (si..intente)apretar el boton de encendido de su monitor.
-dejeme probar!?..ah..ah..ya encendio!..ves ya prendio..es decir ya se esta quemando!!
-sic..sic...sic...$%&$&%$&

apeves dijo...

Jajajaja. Si pues hay de todos, "Usuarios Avanzados", "Usuarios comunes" y los que "mo saben nada".

Tengan en cuenta algo. Para los mas jovenes el uso de una PC se da de manera natural, crecieron con una y la usan con regularidad, en casa, la universidad y en el trabajo. En cambio las personas mayores (se me ocurre de 40 para arriba) no la usan nunca, excepto en el trabajo y porque es parte del mismo. La ven como una herramienta dificil de aprender, en algunos casos con temor a malograr algo. Puedo opinar ya que tengo experiencia con ambos grupos de personas y la diferencia es clara entre "jovenes nativos digitales" y los "adultos negados a la tecnologia". Me voy tengo sueño. Bye.