Office 2010, algunas impresiones breves

Hace unos días me "conseguí" una versión beta del Office 2010. Bueno, como es obvio, procedí a instalarlo y ver la interfaz y algunas nuevas características del mismo. Comenzemos diciendo algo que es obvio. El 90% de los usuarios no necesita (ni usa) las maravillosas herramientas que las distintas versiones del Office provee. La mayoría de mi trabajo lo podría hacer con mi Office 97. Pero bueno, nunca está de más probar algo nuevo. Mi primera impresión: Es un Office 2007 con un nuevo "Skin". Por lo menos en el aspecto visual me da esa impresión. Más adelante nos explayaremos en las nuevas funcionalidades incorporadas (si es que valen la pena) de esta nueva versión.

Veamos unas capturas rápidas que hice de este nuevo Office.











Saludos.

Alberto Peves M.

2 comentarios:

gwyncoseph dijo...

來給你加油打氣!!!保重!!!..................................................

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/