Atención al cliente de HP apesta


¿Duro? Si pero lamentablemente real. Hace mas de un mes tuve un problema con un servidor HP Proliant. Por motivos aún desconocidos el servidor murió. Un gran problema, pero el mayor problema es la gente de atención al cliente de HP. Llamas y te empiezan a "ayudar". Pero su ayuda pasa simplemente a indicarte por fono como sacar el reporte que debes enviarles. ¡Por dios envíen a alguien! Y así te tienen durante horas, te dan largas, te "pasean" (haga clic acá, haga clic ahí). En el mejor caso dicen que enviarán a alguien, ¡pero nunca vienen!. Después de más de un mes se apareció un técnico de HP. Una total decepción y una pena que HP brinde un servicio tan pobre y de tan baja calidad. Por lo visto su garantía no me brinda la seguridad que la próxima vez que ocurra algo tendré su apoyo. Una pena.

Saludos.

Alberto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Te comento que yo trabajo en HP, y si definitivamente el área de garantía no funciona tan bien como se quisiera, es importante que el cliente sepa que tipo de garantía tiene y que lea su cartilla de garantía. HP ofrece varios tipos de garantía, y NO NECESARIAMENTE TODAS son Onsite, por lo cual el cliente tendría que llevar el equipo al DROP de UPS para que se pueda hacer la revisión. Si tienes un número de caso envíamelo para ver que pasó ahi, definitivamente estos casos merecen ser revisados para corregir los errores. Saludos, Gonzalo

apeves dijo...

Gracias por el ofrecimiento Gonzalo, pero ya se le dio curso al tema. Al parecer, por fin se pusieron las pilas. Gracias de todas maneras. Alberto

Jesus dijo...

Me alegra que en vuestro caso "se pusieron las pilas".
No siempre es así. Acabo de publicar un caso en el que no lo hicieron.
http://luberama.blogspot.com/2010/02/la-importancia-de-saber-que-compramos.html

Anónimo dijo...

Hola aunque ya es tarde para responder a esta pregunta quiero indicar que el servicio de hp es nefasto no atienden como deberia de ser, practicamente hay que estarles rogando para que se pongan las pilas y resuelvan cualquier eventualidad, yo tengo varias computadoras una tuvo fallas en la tarjeta de sonido integrada a la tarjeta madre la mande a reparacion y hasta este momento no me han dicho cuando me la regresaran solo se limitan a indicarme que marque en 3 dias y eso para ver si ya esta reparada y asi me tienen a vuelta y vuelta los de calidad pues son personas que no hacen otra cosa mas que darle muchas vueltas al asunto y de igual manera no solucionan nada y pues practicamente ya di por perdida esa pc apenas tiene un año que la compre y pues quiero hacer un llamado que mejor compren de otra marca de computadoras e impresoras porque hp lo que hace es burlarse de los usuarios y sobretodo no respeta las garantias lo digo porque en mis otros equipos que tengo igual me ha pasado una computadora ya lleva dos meses y no me la dan, pero en fin. Solo les recomiendo que se cambien a otra marca.

Anónimo dijo...

Si de plano HP apesta compre mi lap hace 6 meses aun tiene garantia resulta que no reconose el disco duro así que esta dañado, me dijeron que la llevara a DHL y resulta que ya no abren esa sucursal y pues en lo que se cancela la primera orden, pues así me tienen desde hace 10 días y lo peor que hablo y solo dicen tiene que esperar a que se cancele la otra orden y mientras yo sin pc! definitivo esta muy mal el servicio de garantia...