Desconfigure mi ipod ¿Y ahora que hago?

Craso error. Conecto mi ipod nano de 4 GB. Me levanto y me voy. Vuelvo. Ejecuto una aplicación que estoy probando. Me pide escoger una unidad donde guardar los resultados. Escojo una sin darme cuenta que es mi ipod y no el disco duro externo que tengo. Cuando termina descubro con horror que a mi ipod le faltan carpetas y han sido creadas decenas de otras extras. ¡Estoy perdido! Lo conecto para sincronizarlo. No funciona. Y ahora ¿como restauro el bendito equipo? Cuando empezaba a cundir el desánimo caigo en cuenta que en el ITunes existe un botón llamado "Restaurar". Tranquilidad.

Veamos unos screenshots de la restauración que salvo el equipo (y mi tarde de paso)

1.- El botón "Restaurar".


2.- ¿Seguro desea restaura? ¡Claro!


3.- Restaurando.



4.- Excelente.





Saludos.

Alberto Peves M.

No hay comentarios.: