Por fin, Ipad la tablet Pc de Apple


Como comentabamos ayer, hoy se esperaba el lanzamiento de la nueva tablet PC de Apple, la Ipad. El nombre como que suena a Ipod, supongo que para seguir la línea de nombres de la compañía (la triple i) se decidieron por este (Ipod, Iphone, Ipad).


Veamos algunas de sus características :
  • Pantalla 9.7 pulgadas.
  • Pantalla tipo LED con tecnología táctil
  • Resolución de 1024x768.
  • Ancho : 13.4 mm.
  • Dimensiones : 24.3 x 19 cm.
  • Peso : 680 Gr
  • Procesador : Apple A4 (propio de Apple)
  • Modelos : Existen diversos modelos de 16, 32 y 64 GB. También se puede escoger Ipad solo con conexión WiFi.
Precios :

Con WiFi :

  • 16 GB - 500 dólares
  • 32 GB - 600 dólares
  • 64 GB - 700 dólares

Con WiFi + 3G

  • 16 GB - 630 dólares
  • 32 GB - 730 dólares
  • 64 GB - 830 dólares


Veamos un video del Ipad, este Ipod gigante como lo llamo yo.




http://www.youtube.com/watch?v=adnx6SjZpMw

Opinión personal :

Veo el Ipad y me siento con un Iphone gigante. Sin duda, desde el punto de vista técnico, un gran aparato digno de destacar, pero...¿Es realmente necesario e imprescindible? ¿Su costo es lo suficientemente accesible por una gran masa de usuarios? ¿Porque mejor, por esos precios, me compro una laptop? A mi concepto, es por el momento un aparato de ocio y lujo. Solo el tiempo dirá si me equivoco o no.

Saludos.

Alberto.

1 comentario:

Blogger dijo...

There's a chance you're eligible to get a Apple iPhone 7.