Extensiones básicas de Google Chrome

Hace unos días les comentaba que estaría usando el Google Chrome, aunque sea por un tiempo para probar que tan versátil y sencillo era de usar y sobretodo, rápido. Pues, ya llevo casi una semana con este, usándolo en diversas formas y para diferentes usos, algunos sencillos y livianos, otros más complejos y pesados. El primer paso obvio era hacer que su uso fuera en lo posible parecido al Firefox (que es mi navegador favorito). Les dejo una lista de las extensiones para Google Chrome que considero básicas para todo "Chromita" que se respete.

1.- Sincronizando el mundo.

Seguro que muchos de ustedes , como yo, debe usar numerosas PC's en diferentes lugares, como por ejemplo, la universidad, el trabajo, la casa, la laptop, etc. Esto vuelve indispensable el tener tus favoritos y/o bookmarks idénticos en todas las computadoras. Para esto podemos usar la extensión "Xmarks Bookmark Sync".

Instala "Xmarks Bookmark Sync" desde acá :




2.- Usando Internet Explorer en Google Chrome

Vivimos en un mundo imperfecto. Por esto algunas páginas web no cargan de manera adecuada cuando el navegador no es Internet Explorer. Nuestro objetivo es usar el motor de IE desde el Chrome. Para esto tenemos la extensión IE Tab.

Instala "IE Tab" desde acá :


3.- Twitteando

No podía faltar. Si eres un adicto al Twitteo y te resulta incómodo entrar a cada rato a la web de Twitter, pues esta extensión coloca en la barra de Chrome un botón para acceder a leer y escribir en Twitter.

Instala "Chrome Bird" desde acá :



4.- Leyendo el correo

Básica. Esta extensión nos avisa cuando tenemos un correo nuevo en Gmail. Simple y sencilla. Baja "Google Mail Checker Plus" desde acá :


Bueno, eso es todo, son las que considero básicas, por lo menos para mí y en mi trabajo diario.

Saludos.

Alberto

1 comentario:

Online Degrees dijo...

Google Chrome is great!