Porque Gmail no carga en Google Chrome






Google Chrome es un buen navegador. Hasta el momento no le había encontrado fallas, pero al parecer, solo era cuestión de tiempo. Usandolo me doy con la ingrata sorpresa que después de unos cuantos días el Gmail no abre. Se queda en la bendita barra de carga y nunca termina. Al principio pensé que era algo temporal o que una reiniciada bastaría. Pero no. Hurgando en internet encuentro que muchos usuarios también tienen el mismo problema. He aquí la solución que encontré.

Solución para cargar el Gmail en Google Chrome :

1.- Como ven, la barra nunca termina de cargar. Luego de un rato Gmail te da varias opciones para evitar este problema. Simplemente escoje la primera "Disable Labs and Try Again", osea deshabilitar Google Labs (que son todos los "extras" que Gmail permite insertar en el correo). Eso es todo.



Esperemos que la gente de Google solucione este problema, ya que quitar el uso de las herramientas "extras" que trae Google Labs es una pena ya que son muy buenas y ayudan bastante, pero bueno, que se le va a hacer.

Saludos.

Alberto Peves M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO Q TRISTEZA , AMI ME PASA LO MISMO

Anónimo dijo...

Y a mí tampoco me va la vista estándar (la html sí). Ni me deja comentar en youtube con google chrome. Llevo esperando como 10 min y siguen sin salirme las labs. ¿Cuánto tarda en salir aproximadamente esas opciones?

chema barbastro montañes dijo...

Simplemente borrar las cookies y a funcionar.