¡Este USB es un asco!

Hace un par de días se acercaron a mi oficina para preguntarme si un USB funcionaba. Dicho USB no era el típico USB, sino que era una especie de ¿llavero de cuero USB? de una reconocida marca de rones. Al parecer había venido como regalo por la compra de una botella. La pregunta iba dirigida a saber si funcionaba el aparatejo en cuestión luego que, de casualidad, lo habían pisado, aplastado o algo así. Como era obvio, el USB estaba "muerto". Una vez muerto, procedí a diseccionarlo para ver como diablos lo habían metido dentro de su funda de cuero. Pense encontrar un USB con carcasa dentro de esta funda. Pero no. Lo unico que habían hecho es colocar el USB "desnudo" dentro de la funda, eso sí, pegado con al parecer silicona para darle "protección".

¿Porque sacrificar un pobre USB por un regalo con poco valor y sin ninguna utilidad práctica? ¿A que genio del marketing de dicha empresa se le ocurrió que la mejor forma era regalar USB's que podían morir en cualquier momento? 

Ahora, en lo personal, asocio dicha marca con " una empresa que regala tonterías que se pueden malograr en cualquier instante pero que no le importa más que colocar su logotipo en la fundita de cuero". "Golazo" del departamento de marketing de dicha empresa. Con lo caros que son sus "bebidas espirituosas" deberían dar algo mejor.




Saludos.

Alberto Peves M.

No hay comentarios.: