Internet de Claro - Respuestas y aclaraciones



En un post anterior coloque las quejas de un usuario del servicio de internet de Claro. En este el usuario exponía numerosos problemas con este servicio. Como siempre "twitee" dicho post, que al parecer fue visto por el o los encargados de la cuenta de Twitter de Claro. Acá la respuesta a los problemas expuestos en el post "Internet de claro ¿Estafa?"

Saludos.

Alberto

Respuesta de Claro :

Muchas gracias por su comunicación. Ante todo quisiéramos solicitarle sus datos para poder ayudarlo personalmente.

Permítanos aclarar algunas características importantes del servicio Internet Claro, incluidas en el acuerdo firmado al momento de la venta y a las que también puede acceder vía nuestra página web www.claro.com.pe:

La denominación “Ilimitado” del servicio Internet Claro corresponde a la capacidad o cantidad de Mb a las que accederá con su paquete o plan, no a la velocidad de navegación. Por ejemplo:

· Si contrató el paquete de datos Internet Claro Ilimitado con velocidad máxima de 700Kpbs (cargo fijo de S/.99 al mes), podrá navegar ilimitadamente todo lo que desee pero la velocidad máxima de 700Kbps disminuirá a 256Kbps al alcanzar como máximo los 500Mb.

· Si adquirió el paquete de datos Internet Claro Ilimitado con velocidad máxima de 1000Kbps (cargo fijo de S/.129 al mes), podrá navegar ilimitadamente todo lo que desee pero la velocidad máxima de 1000Kbps disminuirá a 256Kbps al alcanzar como máximo 1Gb.

· Y si adquirió el paquete de datos Internet Claro Ilimitado con máxima velocidad de 1500Kbps (cargo fijo de S/.199 al mes), podrá navegar ilimitadamente todo lo que desee pero la velocidad máxima de 1500Kbps disminuirá a 256Kbps al alcanzar como máximo 3Gb.

El acceso a Internet que permite el servicio Internet Claro es mediante una IP Privada, a la que se accede mediante una o varias direcciones públicas asignadas al azar (proceso denominado Nateo). Es importante recalcar que nuestro servicio Internet Claro sólo ofrece acceso a internet pero no afirma que el acceso se dará o se pueda dar a través de una IP Pública.

Finalmente, subrayar que Claro no afirma y, por tanto, no ofrece que será posible modificar algunas características propias de las tarjetas de red como la mac address.

Para mayor información favor contactarnos vía el 123 desde su Claro o mediante la siguiente dirección electrónica atencionalcliente@claro.com.pe

Muchas gracias por su atención

8 comentarios:

Lobo System dijo...

Si despues del limite de los 500MB disminuye a 256kbps, como se explica que mi conexión me permita bajar a un maximo de 22kbps ??

apeves dijo...

En la web de Claro ponen este item :

- La calidad del servicio depende de las condiciones de cobertura y velocidad ofrecidas por el operador extranjero.

Es decir, existen muchos factores para que haya bajado tanto.

Alberto

Anónimo dijo...

es decir ,"lavada de mano",y es lo mismo creo yo con la demas operadoras,sino pregunte a telefonica...q bueno que la internet ayude a llevar nuestra voz de protesta,buen blog...

Anónimo dijo...

Señores, su ayuda si alguien tien un flyer o acuerdo firmado en enero o febrero, me acuerdo que en esa fecha cuando estaban en plena competencia con Nextel Calro lanzo su servicio de ilimitado 700 kb todo el mes, no habia cuota, mejor dicho habia cuota pero si pagaba 79, o si queria mayor velocidad, favor de enviar el flyer o lo que tengan a:
c_valdivia_melo@hotmail.com
Tengo que hacer una demanda a Claro por incumplimiento de acuerdo.

Anónimo dijo...

Hola ! me gustaria saber si al contratar modem de claro ,"siendo que en el contrato dice arriendo de equipo" al dar de baja el servicio se entrega el equipo + el ship (el cual fue pagado al contratar el servicio de $3.900) por que he tenido que entregar todo.
por su atención Grasias..

Anónimo dijo...

Yo, contrate un servico de Claro ilimitado 700, en ningún momemntome dijeron que tenia un limite de 500 Mb y luego deminuiria la velocidad a 256 kbps, sin embargo en el presente mes tengo 91.13 Mb descargados y la velocidad de descarga no supera los 200 kps, CLARO estafa a los usuarios al vender un servicio que no va a poder brindarlo; y la persona que realizo esta aclaración tiene que justificar de una u otra manera su remuneración y ser abogado del diablo - por eso los usuarios de los servicios de CLARO debemos organizarnos y formar una Asociación para defender nuestros derechos a servicio contratado.

Anónimo dijo...

Yo tengo el plan limitado de 2gb a 2000kbps que esta a 78soles.
Las paginas cargan normal pero no desacargo ni a 20kb/s en descarga directa. Eso no es ni el 5% de la velocidad contratada y tengo buena señal(-75dbm) no hay excusa, y el youtube tampoco carga fluidamente que pendejos!!! si asi es con su super velocidad de 2000kbps que se puede esperar de estos ineptos de claro y como estoy amarrado 9 meses, y por cierto este tipo de contratos no deberian existir, ellos imcumplen el contrato de la velocidad y todo y no pasa nada, y a nosotros nos meten pi por el cu si lo hacemos.
Me recuerdan al chino diciendio; Yuca pa ti.
Alguien publique un tutorial sobre como demandar a claro o safarse del contrato.
que pendejos!!!

Anónimo dijo...

Internet Claro es una estafa te dicen ilimitado cosa que no lo es