Los pistoleros solitarios - Serie completa con subtitulos en español


 


Sinopsis de la serie sacada de Wikipedia.

Los pistoleros solitarios (The Lone Gunmen) es una serie de televisión que narra las andanzas tanto cómicas como dramáticas de un grupo de expertos en diferentes áreas (desde informática hasta genética) que simultáneamente resaltan su ingenio e ineptitud, y que están obsesionados sobre la conspiración del Gobierno de los Estados Unidos. Juntos editan un periódico llamado "The Lone Gunman" (El Pistolero Solitario) cuyo nombre hace referencia al asesino de John F. Kennedy.

Los protagonistas, Langly, Frohike y Byers, nacieron como personajes secundarios en la serie de televisión The X-Files, consiguiendo posteriormente su propia serie, siendo emitido el primer capítulo en marzo de 2001. La serie fue cancelada después del decimotercer episodio en junio de 2001.

La idea de los personajes no surgió de Chris Carter —el creador de The X-Files y la serie Los pistoleros solitarios— sino de los guionistas Glen Morgan y James Wong. Se dice que la idea para crear este grupo la tuvieron después de asistir a una conferencia impartida por tres sujetos defensores de la teoría de la conspiración.

Siendo un spin-off de The X-Files, cuyas historias tenían que ver principalmente con criaturas sobrenaturales y conspiraciones del gobierno para ocultar la existencia de extraterrestres, los episodios de Los pistoleros solitarios generalmente presentaban temas menos paranormales, sobre nazis fugados, esposos infieles o traficantes de armas. Hubo un capítulo en especial que capturó la atención del público, el episodio piloto, por su coincidencia con los atentados del 11 de septiembre de 2001 a la ciudad de Nueva York




Alberto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Gracias por este gran link, aunque he de decirte que el de los subtitulos no funciona. Alguna solución??

Gracias

apeves dijo...

Ya fue corregido.Alberto.

Anónimo dijo...

Subtítulos bien. Descargando serie...
Gracias por el aporte

Sparta Cole dijo...

tendran el torrent que me pasen?