12 razones por las que debes tener twitter



Algunos comentarios : Según mi experiencia personal, twitter solo te puedo ser útil a partir que consigas una masa crítica de personas a las cuales estes siguiendo. Que si tienes 3 o 4 cuentas asociadas, pues prepárate para aburrirte ya que con un post cada día, la herramienta pierde algo de sentido. Saludos. A.

1. Le permitirá a la experiencia de redes sociales de primera mano. Una de mis manías es la gente que pontifican sobre las nuevas tecnologías pero que en realidad nunca las usaron. Esto es particularmente molesto, pero esto es común entre los CEOs. Los usuarios reales siempre  pueden notar la diferencia. No hay sustituto para la experiencia personal.
2. Le hará un mejor escritor. Twitter sólo le permite enviar 140 caracteres a la vez. Como resultado, usted está obligado a ser conciso. En mi opinión, este es uno de los pilares de la buena escritura. Mensajes cortos. Párrafos cortos. Frases cortas.
3. Le ayudará a estar conectado con personas que te importan. Esta es una de las pocas tecnologías que he encontrado que realmente contribuye a la construcción de comunidades. En el ajetreado mundo de hoy, es difícil mantenerse al día con los demás. Twitter hace fácil y divertido.
4. Le ayudará a ver un nuevo lado de sus amigos. En una curiosa forma, Twitter “humaniza” las personas y proporciona un contexto para una mejor comprensión de ellos. Si me siguen en Twitter, por ejemplo, que da gusto ver que me emociono, me aburro, me siento a veces frustrado y confundido, a veces todos en el mismo día. Usted también aprenderá lo que es importante para mí y lo que me vuelve loco.

5. Le dará a conocer a nuevos amigos. He conocido a varias personas nuevas a través de Twitter. Estos han contribuido a mi vida de una manera pequeña pero significativa.
6. Es más rápido que los mensajes de texto. En un sentido Twitter es un sistema de mensajería de texto universal. Usted puede transmitir a todos sus “seguidores” (es decir, las personas que se suscriban a su feed de Twitter) o enviar un mensaje directo a uno solo. Como resultado de ello, he dejado casi por completo los mensajes de texto. La única vez que lo uso es para responder a los mensajes de alguien que esta fuera de Twitter.
7. Te hará pensar sobre tu vida. Al responder la pregunta, “¿Qué estoy haciendo?” .Te hara que empieces a ver tu vida a través de la lente de las demás personas.
8. Curiosamente, me ha hecho más intencional y reflexivo acerca de mi vida.
9. Le ayudará a mantenerse al día con lo que la gente está hablando. A través de Twitter, he aprendido acerca de  libros , de software, noticias de última hora, e incluso restaurantes. Debido a que la información proviene de personas reales que se han preocupado por publicar en Twitter al respecto, he encontrado que es más valioso y auténtico.

10. Se puede crear tráfico para tu blog o sitio web. He notado un repunte de 30% en el tráfico de mi blog en los últimos 30 días. Puede estar relacionado con el hecho de que he estado en las noticias más o se han escrito sobre los puestos más controvertidos. Sin embargo, también creo que está relacionado con el hecho de que estoy Twittering cada vez que publico una entrada en el nuevo blog. Esto parece tener un efecto viral.
11. Se requiere una inversión muy pequeña. Twitter en sí es un servicio gratuito. En cuanto a mi tiempo, probablemente invierten menos de 20 minutos al día. Dado que los “tweets” (es decir, los mensajes publicados) están limitados a 140 caracteres o menos, usted puede escanear en un segundo o dos y Escribirlas normalmente tarda menos de 30 segundos.
12. Puede ayudar a construir tu “marca”. Cuando la gente escucha tu nombre, lo que viene a la mente? ¿Cuál es su reputación? ¿Qué es la “promesa de marca”? Las marcas se construyen de forma incremental, una interacción a la vez. Twitter te ofrece una forma más de construir su marca, una Tweet en un momento.

No hay comentarios.: