Debo tragarme mis palabras, Twitter si es útil

Debo reconocerlo, tuve que tragarme mis palabras. Es que no hay nada más difícil que reconocer un error. Si, Twitter es una herramienta valiosa. Debo reconocer que al principio no le encontraba una gran utilidad, y hasta estuve a un clic de borrar mi cuenta. Pero el problema no era este sino el usuario (osea yo). Es que con un número reducido de personas a las que seguía, pues que divertido o interesante no era. Pero una vez alcanzada la masa crítica necesaria de usuarios para hacer mi cuenta twittera lo suficientemente entretenida, informativa y útil sin duda vale la pena. Hace uno días animaba a una amiga a usarla, o mejor dicho a reusarla, ya que tiene Twitter y solo sigue a dos personas, osea se aburría a mares. Por eso les dejo este pequeño video explicando que es Twitter de manera sencilla, clara y directa (si ya se que eres un supergeek y no tomarás valiosos segundos para verlo porque tú ya sabes todo, pero hombre no todos son tan geniales como tú).



Saludos.

A.

No hay comentarios.: