Descargar Packet Tracer 5.3


Pueden bajar el Packet Tracer 5.3 desde acá :

https://www.dropbox.com/s/rf46rwubu8tdlf8/PacketTracer53_setup.exe

Es una actualización que incluye los siguientes protocolos nuevos:

  • Modelos mejorados de Linksys, algoritmo WEP, mejoras en Cable y DSL 
  • Call Manager Express (soporte de VOIP) 
  • Servidores FTP en enrutadores y switches 
  • Sistema de Email (SMTP y POP3), cliente y servidor. 
  • Implementación limitada de Border Gateway Protocol (BGP) 
  • Dispositivos IP genéricos 
  • Mejoras en el árbol inicial del asistente de actividades (Activity Wizard)

 ¿No sabes que es Packet Tracer?  Entra en este post y lo sabrás.

 Alberto

16 comentarios:

David dijo...

Gracias por ponerlo en Mediafire, me esta dando problemas si lo descargo directamente de la pagina de Cisco

Enrique Fica dijo...

Vale colega... estoy en clases y fue de gran ayuda...
saludos

jimersullaramirez dijo...

gracias Informático!

Anónimo dijo...

vale men gracias por el aporte exelente software

apeves dijo...

Sin duda...gran software.

Anónimo dijo...

Graciassss, estos son los aportes que valen la pena, te agradezco.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, es de gran ayuda para los que estamos empezando a conocer el entramado mundo de las redes.

Anónimo dijo...

hola, yo tengo un problema con esta ultima version del packet, pues el Activity PT(el que te controla 100% si esta bien tu actividad) que esta asociado a un ejercicio de PT, no me muestra la tologia en el Activity PT. no se que puede ser . si me ayudas te lo agradecere bastante de verdad

Witchy Hxryn dijo...

Gracias =)

Anónimo dijo...

grasias informatico

Anónimo dijo...

hey gracias x subirlo x mediafire estaba trabajando en la version 5.1

Guillermo Rocker dijo...

Hola! muchas gracias por subirlo :) lo usare mucho en mi clase de redes ya que ando estudiando en la UTTEC y muchas veces el software es dificil de conseguir :) gracias!! (al ratito lo pruebo y comento si funciono o no)

Guillermo Rocker dijo...

Me funciono de maravilla, gracias por subirlo!! no se me complico la instalacion, de hecho fue sencillo gracias :)

Anónimo dijo...

El link no funciona, HIJOSDEPUTA.

Alberto Peves M. dijo...

Tranquilo, "Hermano"...

Alberto Peves M. dijo...

Link corregido. Descarguen.