Ver el mundial en vivo sin problemas por internet

Con el inicio del mundial, el poder ver los partidos se ha vuelto un problema. Es que los juegos se dan en la mañana, hora en que la mayoría estamos trabajando. Entonces es cuando todos están como locos tratando de ver los partidos por internet. Yo mismo estuve buscando una formas de hacerlo, pero realmente es complicado ya que muchos canales aparecen y desaparecen según la voluntad de sus creadores o su señal da pena. Pero con este canal no. Llevo viendo varios partidos por internet, siempre con una calidad bastante buena, casi sin cortes y con una regularidad excelente ¡Siempre está activo!

1.- Entra a http://sudafrica2010.tuteve.tv/   y busca el botón "Ver transmisión en vivo".

 

2.- Si es primera vez que entras te pedirá que descargues la versión más reciente del reproductor. Clic en "Comenzar la instalación".


3.-Bueno, otra pantalla previa a la instalación del reproductor necesario para ver los partidos. Descargalo y empieza a instalarlo.


4.- Listo. Ahora podrás ver el mundial sin problemas.


Saludos.

Alberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de atv?? ..si da mas pena que todas juntas..cuando quiere tiene señal y se demora un mundo..en calidad de imagen?,bueno si es buena..
http://tutvweb.com y vas al enlace de tv en vivo. otra opcion al menos..saludos

apeves dijo...

Hablo como usuario de la misma. Lo he usado en Pc y en laptop. Con IE y con Firefox. Con un buen ancho de banda y con un ancho de casa. Y hasta ahora me ha trabajado bien. Ya h visto como 5 partidos y tranquilo. Quizá en tu caso, por razones que desconozco no funciono, pero conmigo estuve bastante bueno. Prueben y me comentan. Saludos. Alberto

Anónimo dijo...

Me vi el Uruguay-Ghana completito por internet. Si funca el link.