Boca Juniors adopta Google Apps






Siguiendo la tendencia mundial de tener la información en la nube (en lugar de administrarla uno mismo con la complejidad que esto implica), Boca Juniors esta poniendo a disposicion de sus hinchas, por etapas aún, la posibilidad de crear un correo propio con el dominio de Boca. Y que mejor que hacerlo usando Google Apps, el servicio de Google que reune muchas de sus aplicaciones más útiles, como Gmail o Google Calendar entre las más destacadas,  y las pone disponibles para usar con un dominio propio (por ejemplo, una empresa). En mi opinión personal es la solución a la compleja realidad actual que exige colaboración en línea, calendarios compartidos o mensajería instantánea en la empresa actual. Total, para que reinventar la rueda, creando algún tipo de sistema que haga esto, si se puede acceder por un monto razonable (la última vez que revise salia aprox. 50 dólares por usuario al año) a todo este poder de comunicación e interacción. Recuerdo haberlo propuesto en mi trabajo hace ya muchos meses. También recuerdo haber sido enviado por un tubo hacia el espacio exterior dado el "alto costo" que representaba. Casos y cosas de la vida.

Acá un poco de información directo desde la web de Boca

Hoy en conferencia de prensa se presentó el mail Xeneize. Boca junto a Google lanzaron 10 mil cuentas para los hinchas de Boca. Ahora todos los Xeniezes vamos a poder estar conectados a través de este mail, que no sólo nos va a permitir mandarnos mensajes, sino también, hablar por video conferencia o como si estuviésemos hablando por teléfono pero a través de este mail azul y oro.

Julián Weich junto a Pablo Fuentes, gerente de Marketing del Club; Alex Torres, gerente de Marketing de Google; y Manuel Altman, jefe de Contenidos del Sitio Oficial, encabezaron esta conferencia.

El conductor televisivo lo destacó como algo “inédito, enorme y único”, es que Boca Juniors, siempre a la vanguardia, es el primer Club en lanzarse con esta oportunidad para los hinchas.

Por su parte, Fuentes, lo definió como “un regalo para los hinchas”. Y claro, ahora los Xeneizes podremos estar comunicados entre todos. El Director de Marketing, agregó que: “El club está muy contento por darle esto tan especial a los hinchas que cada domingo, cada partido, acompañan a Boca desde las tribunas. En este caso el Club tiene la oportunidad de hacer algo inédito y ofrecer algo para que todos seamos un poco más hinchas.”

Alberto.

1 comentario:

Blogger dijo...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Professional trading signals sent to your cell phone daily.

Follow our signals today and gain up to 270% a day.