Descarga Firefox 4 Beta

Bueno, otra versión Beta de Firefox. Descarguemosla desde acá,

Veamos que opciones o cambios interesantes trae.

1.-La primera y mas evidente. Los tabs o fichas de cada página web están dispuestas como en Google Chrome, en lo más alto posible. Supongo que es un tema de gustos, personalmente no me gusta así pero en gustos y colores...ya saben lo que sigue.


2.-Para alguien como yo, cuyo primer sistema operativo fue el Windows 95, tengo la "terrible" costumbre de siempre esperar que existan menús en la parte arriba de una ventana (Archivo, edición, etc). Ahora, según veo, las nuevas tendencias en colocar todos los menús dentro de uno principal. Firefox parece no ser la excepción.


3.-Acá algo interesante. Podemos configurar el "Firefox Sync" aplicación que nos permite tener sincronizados nuestras contraseñas, favoritos y pestañas, y de esta manera, no importa desde que dispositivo (pc, laptop, móvil, etc) carguemos nuestro Firefox, siempre aparezca los mismo. Esto ya se podia hacer antes pero al parecer le están dando mas fuerza tanto así que lo ponen como una de las principales características en la web oficial de Firefox.


4.-Hasta tiene una versión del Firefox 4 para Android (teléfonos que usen Android) y Maemo (Nokia N9000). Para descargar entra acá


Bueno será cuestión de costumbre, asi que por hoy, probaré el Firefox 4 Beta.

Saludos.

Alberto.

No hay comentarios.: