Unknown Device Identifier, identifica los dispositivos desconocidos de tu pc

Bueno, acá empezando el año con una herramienta interesante, Unknown Device Identifier, software que nos permite identificar los dispositivos desconocidos que tengamos en la PC y a los cuáles les falta aún instalar el driver. Todo aquel que haya instalado una computadora sabe que los drivers son básicos. Pero encontrarlos no siempre es tan sencillo. Sobretodo en las últimas laptops, las cuales ya no traen soporte para Windows XP (solo tienen para Vista o Seven) y cuyos dueños quieren de todas maneras continuar con este. Entonces hay que echarse a buscar, cosa que no siempre resulta (ya me ha ocurrido que muy a mi pesar he tenido que dejarlo con el Windows Seven). Entonces identificar los "benditos" dispositivos desconocidos se hace vital. Veamos :

1.- Descargemos el software.


2.- Instalalo y ejecutalo. Mostrará algo como la foto de abajo si es que tienes dispositivos sin driver.


3.- Listo, como ves el software te da una pista de la marca y el modelo del dispositivo faltante. Te da una pista de lo que debes buscar. Como añadido podríamos decir que además el software te da un dato más, "Vendor" y "Device".

Siguiendo con la imagen de arriba, noten la siguiente cadena : "VEN_1039&DEV_0016...". Podemos leerla de la siguiente manera, Vendor "1039", Device "0016". Entonces podemos entrar a http://www.pcidatabase.com/ y buscar en esta web más datos acerca del vendedor y del dispositivo. ¡Para que más!



A.

No hay comentarios.: