Feliz dia del trabajo informatico



Algo para amenizar el día,  encima es 1 de mayo, dia del trabajo. Verdades todas ciertas que nos ocurren a los que estamos en TI en nuestro trabajo diario. ¿Quien no las ha sufrido?


  • No Veo mis carpetas ¡Me han robado!  (si bajas el scroll aparecerán) 
  • Mi pantalla no enciende (¿Si conectas la energía?) 
  • ¿No regalaban los USB's? (vaya cosutumbre de que darse con los USB's como si fueran lapiceros baratos) 
  • ¿Me puedes regalar tinta para mi impresora? (con-chu-do) 
  • Este internet es una mierda (no controlo Telefónica, ¡no puedo hacer más!) 
  • ¿Se acabo la capacidad de los discos duros externos? No sabia (parece que nadie lee los emails de sistemas ¿seremos invisibles?) 
  • ¿Puedes hacer que no me llegue la maldita cadena de emails que algún "inteligente" envío a toda la empresa para el baby shower de fulanita? (jajaja, mala onda) 
  • Mi correo no sale (bueno, es complicado que pasen los 4GB que intentas enviar) 
  • ¡No llegan los correos! (Gracias menganito por enviar la felicitación por el día de xyz con esa foto tan rica de 3 MB a 100 usuarios, eres el puto amo) 
  • Necesito cambiar cartuchos de la impresora ¿Vienes? (por supuesto, se necesita un MBA para cambiar de cartucho, además solo estás a 2 cuadras de distancia ¡funny!) 
  • A : Me entregas un chip para el celular que... G : ¿cuanto cuesta?  A : 8 Soles (2 dólares)... G : Dejame pensarlo. (¿me echo a reir o lloró?) 
  • G : Necesito que espies a Zutanita. A : ¿Pero es tu mejor amiga?  G : Si...pero igual hazlo. 
  • Necesito cosechar mi Farmiville ¿Liberas mi internet? (ok, al diablo las políticas) 
  • Me prestas tu mochila para mi laptop (ajajaja, ¿me han visto cara de cojudo?)
Alberto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas...cada uno de tus items me ha pasado tal cual,sobre todo con los emails..jajaj...muy divertido cuando lo lees y muy stresante cuando estas en el acto mismo..idem,feliz dia del trabajador??...cuando es nuestro dia pregunto yo??...(los TI)

Anónimo dijo...

a ver si vuelves a poner articulos + a menudo...Son interesantes!

Master Ventas dijo...

Joder sin contar cuando te llama x línea fija a la oficina y dicen estas en la oficina?? No fijate que estoy como a tres cuadras pero en que te ayudo?

Master Ventas dijo...

Joder sin contar cuando te llama x línea fija a la oficina y dicen estas en la oficina?? No fijate que estoy como a tres cuadras pero en que te ayudo?

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?