Software Standalone mas usado (por mi)



Ok, listo. Vamos a instalar en una PC. Y nos fregamos. Quiero instalar el Skype y solo baja el instalador, me obliga a bajar los archivos desde la web. Igual caso con el Google Chrome,Windows Live 2011, etc. En mi caso tengo que instalar el mismo software y tengo que esperar en cada computadora la bendita descarga. ¡Diablos! Pero existe una solución. Bajemos una versión Full (Standalone) que no necesite del internet para descargar el paquete completo. Sin duda una gran ayuda y ahorro de tiempo (sobretodo).

Acá les dejo la versión Offline de los programas que más uso (si tienen alguna sugerencia, escriban)


Caso aparte es mi antivirus, AVG Free. No existe problema para bajar el AVG Free :


Pero si existe problema para actualizar el antivirus, que si lo instalo en tres máquinas ¿Tengo que descargar en cada una 75 MB de updates de virus?

Mejor no, mejor bajar las actualizaciones de virus y firmas desde acá :

http://free.avg.com/ww-en/download-update

¿Nada especial? Cuando demores 5 minutos instalando y no 45 minutos descargando (como me paso) en la casa de un cliente me lo agradeceras.

Saludos.

Alberto.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

maldita sea, que eres útil ajajaja

Beto dijo...

Gracias por este aporte no lo habia visto.

Rómulo Peñuela G. dijo...

Genial... ya me ha pasado que al instalar uno de esos programas me demore una eternidad; y más, cuando el cliente tiene una conexión lenta!!
Gracias