Google +, algunas impresiones


Y bueno, llego el día. Alguien, del cuál no recuerdo su nombre, me regalo una invitación para Google +. Ultimamente este servicio, que pretende ser la nueva red social que compita directamente con Facebook, ha estado en boca de todos, más por curiosidad que por la "utilidad" que realmente tenga la misma.

Describiré un poco mi sensación al usar el nuevo servicio.

Los que desean una invitación de Google + pueden escribir un email para apeves@gmail.com o dejar un comentario.

1.- Una vista general de la pantalla de inicio del servicio. Interfaz limpia, al estilo "Google".


2.- Veamos que más hay. "Quedadas", palabra extraña. Seguro quiere decir algo así como "quedar en algo", "quedar en una cita". Digamos que es una palabra un poco extraña para los peruanos...

3.- Exacto, tiene que ver con una videollamada. Ojo, previamente te pide instalar un plugin en tu equipo.



4.- En el lado derecho de la web, Google + me sugiere agregar algunas personas, que no necesariamente tienen correos de Gmail.


5.- Seguimos explorando las opciones. Esta vez veamos el botón "Círculos". Parece ser una especie de "etiquetado vistoso" en el cuál puedo dividir a las personas en categorías arrastrandolos a estos círculos.


6.- Por último, veamos donde puedo agregar mi estado, links, video, etc. como hago en el Facebook.


Sin duda se parece mucho a la opción de Facebook. :)


Un poco temprano aún para dar una opinión total acerca del mismo. Por lo menos en lo que respecta a la interfaz, facilidad de uso y nivel de adaptación del usuario al mismo, aquellas personas que hayan tenido alguna cuenta en red social no tendrán problemas para acostumbrarse al uso de Google +. Esperemos que sea el tiempo el que decida si las personas optarán por reemplazar su red social acostumbrada por esta nueva. Si Google quiere dar el zarpazo y desbancar a Facebook tendrá que dar pelea y lo esta empezando a hacer.

Saludos.

Alberto.

7 comentarios:

cesarys dijo...

Hola, tambien quisiera probar Google+ personalmente, genail si me envias un invitacion
Saludos

apeves dijo...

¿Cual es tu correo?

Anónimo dijo...

Me gustaría probarlo, si me invitas te lo agradecería un montón, mi correo es miquelgg@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola:
Muy interesante tu blog. Podrías enviarme una invitación a languido77@yahoo.com? Gracias.

Anónimo dijo...

Excelentes tus notas,podrias enviarme una invitacion de Google+, fr.castillo(arroba)gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyy se ve 2 3 ..

Enviame una invitacion por favor para checarlo: aescarcega@gmail.com

G R A C I A S

Albert dijo...

Buenas, muy útil la aplicación para cambiar la fecha de un archivo. Me sacó de un pequeño apuro.
Si no te es molesto, podrías enviarme una invitación para probar el Google+.

Saludos y gracias.

Albert
Estudiante de Ing.Informática

aboixi@gmail.com