Revisar y limpiar USB con AVG de forma automática


Tanto tiempo probando MxOne y otras malas hierbas para encontrar una solución que revise los USB una vez que estos se conecten a la PC cuando el AVG trae incorporado una opción, desmarcado por default, para hacer esto. Solo abran el AVG, busquen menú "Herramientas" y luego "Configuración avanzada". Luego ubica "Análisis" y por último "Análisis de dispositivo extraible". Por último Activa el análisis de dispositivo extraible (como ves en la foto). Simple. ¡Estaba en mi nariz y no me dí cuenta!. Descarga el AVG Free desde acá y listo



A.

3 comentarios:

airwolf dijo...

-Avg como antivirus no me gusta mucho: Lo he probado y la verdad es que se le cuelan muchos virus.Para eso prefiero el Avira que también tiene una versión Free y para el Usb tengo una utilidad que al momento de insertar un pendrive detecta si hay un autorun.inf y un ejecutable, de modo que paraliza la ejecución de estos.

CHINO dijo...

yo también he usado avira y me parece muy bueno, pero q pasa con el Nod32 también lo use y me parece re contra malo y la gran mayoría dice que es el mejor.

tissot seastar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.