Descarga Cisco Packet Tracer 6.0



Saludos.

Alberto.

25 comentarios:

Fabian dijo...

Muchas gracias!
Será de utilidad =)

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

karr dijo...

gracias, muchas gracias

hugo punkma destruktor dijo...

death link.... -_-

Anónimo dijo...

Otra vez esta disponible.

JP dijo...

Todo bien. Gracias por el link!

Anónimo dijo...

excelente aporte...gracias por el link

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alberto!

Saludos cordiales.

maiku dijo...

Gracias!

Alberto Peves M. dijo...

Excelente, que sirva!

Anónimo dijo...

Muy buen sitio, voy a seguirlo tiene puntos interesantes y la aplicacion Packte tracer me interesa ya que estoy configurando un cisco AP 1300.
Te seguire vicitando y gracias por el aporte.

JOSE HERNANDEZ dijo...

Que tal¡¡

Me sirve de mucho esta versión.

gracias¡¡

Anónimo dijo...

Recomiendo pazarle el Malware-antimalwarez

Erwin Ñahue Baca dijo...

esta buena versión .. sirve perfectamente

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo

Anónimo dijo...

Gracias....me salvaste el dia, muy buen aporte y mejor el blog.

Sigue adelante, saludos desde El Salvador

yaniel bruzon dijo...

Muchas gracias muy muy buen post gracias

Anónimo dijo...

disculpa creo que es necesario especificar la version si se trata de la vercion 6.0.1 ó 6.0.0 gracias

Oscarin dijo...

Bueas noches si me podrian ayudar para que este programa el Placket Tracer se baje en español

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Ivan Salazar Torres dijo...

muchas gracias por el link sufri buscandole y por fin cisco paket :)

Alberto Peves M. dijo...

Exitos, que bueno sirva a la gente. Saludos. Alberto P.

Galileus dijo...

Gran señor, ¿estará disponible la última versión de Packet Tracer?

laura meza dijo...

¡GRACIAS! :)